El Teacher

Mi foto
Bogotá, Colombia
AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA Profesor Fabian Gonzalez Hola querid@s estudiantes!!! Este espacio ha sido constituido como una herramienta digital que potenciara sus aptitudes en torno al concepto de tecnología , diseño y Tic. Cada una de las pestañas es la puerta de ingreso al respectivo nivel de enseñanza. Espero sea de su agrado. Exitos !!!!

TECNOLOGÍA GRADO 11

Muy buenos días queridos estudiantes:
Es muy grato presentarles a continuación el trabajo llevado a cabo por el grupo de pre- prensa digital del Colegio Colsubsidio Las Mercedes IED en cabeza de los estudiantes de grado undécimo, los docentes Welmer León (tutor SENA) , Fabian Gonzàlez y Rocio Bolaños, concernientes a la caracterización y nueva identidad de nuestro periódico escolar. Encontraran a continuación tres ideas gráficas diseñadas por sus compañeros, las cuales serán expuestas a un proceso de selección y validación por parte de la comunidad estudiantil. Al observar detenidamente cada una de ellas podrán elegir la de mayor agrado depositando su voto en el formulario que se encuentra a continuación de las respectivas imágenes  Así que adelante ¡¡VOTA POR LA QUE MAS TE GUSTE !!!


IMAGEN  No. 1
ESTUDIANTE:    JESSICA PINZÓN


_________________________________________________________________________

IMAGEN No.2
ESTUDIANTE: YESENIA BARRERO


__________________________________________________________________________
IMAGEN No.3
ESTUDIANTE: ERICK CAMACHO







Buen día estudiantes

El siguientes texto denominado LA COMPOSICIÓN EN LA DIAGRAMACION, es un fragmento interesante sobre aquellos componentes y dinámicas que se presentan al interior de una idea gráfica y su respectivo canal de comunicación visual.  Por favor realiza la lectura anotando tus respectivos comentarios en donde asi lo consideres pertinente. Buena suerte!!

A continuación encontraras la activiadad a desarrollar , teniendo como base la lectura anterior.

No hay comentarios:

Buscar este blog