El Teacher

Mi foto
Bogotá, Colombia
AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA Profesor Fabian Gonzalez Hola querid@s estudiantes!!! Este espacio ha sido constituido como una herramienta digital que potenciara sus aptitudes en torno al concepto de tecnología , diseño y Tic. Cada una de las pestañas es la puerta de ingreso al respectivo nivel de enseñanza. Espero sea de su agrado. Exitos !!!!

TECNOLOGÍA GRADO 10º

ACTIVIDAD FUNCIONES INDICATIVAS DE LOS OBJETOS A continuación ingresa al siguiente hiperviculo y realiza la lectura online o descarga el archivo https://drive.google.com/open?id=1aooNpnvIeBil9Yblh1ZrJc_PsShqIwXw EVALUACION BIMESTRAL PRIMER PERIODO








Buen día estudiantes:

LOS SISTEMAS CAD

Los Graficadores especiales o los sistemas CAD(diseño asistido por computador), son herramientas digitales o software especializado que permite transcribir elementos gráficos a entornos computarizados. Una de sus principales  funciones radica en asociar proyecciones bidimensionales a la construcción de figuras en tres dimensiones donde se pueden observar todas las características del objeto dibujado.
Es así como reconocemos características dimensionales como la altura, el ancho y la profundidad, en un volumen observado a través de nuestros ojos. Dicha percepción ha migrado a las diversas interfaces de los software especializados y podemos observarla como la intersección de planos vertical- horizontal y transversal o dicho de otra forma un plano tridimensional o isometrico de características X,Y y Z.

Al interior de los sistemas CAD, existe gran variedad. Los mas conocidos son AUTOCAD, SOLID EDGE, SOLID WORDS, GOOGLE SKETCH UP, entre otros.En principo cada uno de estas herramientas presentaba particularidades, por ejemplo, autocad se basaba en proyecciones bidimensional o 2D, solid edge en proyecciones 3D o proyecciones protuidas o extruidas y por ultimo google sketch up coo software libre vinculo de una manera mas sencilla las virtudes de sus predecesores.

Las partes esenciales de todo sistema CAD, se encuentran en la categoría de los componentes de los software tradicionales. Poseen una interfaz gráfica donde se identifican barras de titulo, de inicio u operación, barras de herramientas entre otras. 

A continuación observaras un vídeo en el cual se muestra la interfaz de el programa GOOGLE SKETCH UP 




INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DIGITALES
http://es.calameo.com/read/003219577253725a81e22

No hay comentarios:

Buscar este blog